Términos & condiciones – Programa de referidos Worky Community Perú – Internacional

Referidos

5 de noviembre del 2021,

9:00 a.m. –

31 de abril del 2022,

11:59 p.m.

Usuario que refiere

Cuando un usuario nuevo active tu código de referido, compre sin descuentos adicionales y finalice exitosamente la adquisición de la membresía a través de nuestro chat de WhatsApp +51 970 160 977 para el grupo de Facebook Worky Community Perú, recibirás una bonificación de $2 dólares a través de uno de los siguientes modo de pago en línea: Paypal o Zelle.

Nos reservamos el derecho a no dejar redimir o usar el código de referido en casos en que haya alta probabilidad de fraude o abuso del cupón.

1. Worky se reserva el derecho de cancelar el código de referido en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.

2. A partir de la segunda cuenta registrada con el mismo número de teléfono o correo electrónico, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

3. Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

4. Worky se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que las bonificaciones de Worky obtenido por el usuario hasta ese momento no pueda ser redimible siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

5. Worky no permitirá la redención de la bonificación cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente o existan pruebas suficientes para creer que el usuario no es un participante del programa work and travel.