Términos & condiciones – Miembros No registrados en Worky Community

Miembros no registrados de Worky Community (Facebook)

Vigencia:

6 de octubre del 2022,
6:00 p.m. al
31 de octubre del 2022,
11:59 p.m.

Miembros registrados

Los miembros no registrados de Worky Community, es decir, los que no cuentan con un código otorgado por nuestro canal de WhatsApp (+51 970160977) pueden acceder a un 50% de descuento al servidor y canales de Worky Discord Community. Para ello, deberán comunicarse a través nuestro número de Whatsapp para ayudarlos con la compra y el registro. Solo otorgamos 1 acceso con descuento por código. Este beneficio es intransferible a un tercero.

Nos reservamos el derecho a eliminar miembros en casos de que haya alta probabilidad de fraude.

Worky se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que la promoción de Worky obtenida por el usuario hasta ese momento no pueda ser redimible siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

Worky no permitirá la redención de la promoción cuando se compruebe que un usuario no constituye una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente o existan pruebas suficientes para creer que el usuario no es un participante del programa work and travel.