Sincerely, Me

De: J1 Hansen
Para: Worky
Asunto: Depresión Post Work and Travel

Querido Worky,

Resulta que ahora me encuentro con un bajón de energía después de haber vivido una de mis mejores experiencias en Estados Unidos durante el Work and Travel. Estoy seguro de que esta angustia no se irá en unos días o semanas, pero no entiendo por qué soy la única de mi grupo que parece estar triste ¿Cómo es que mis amigos son capaces de seguir adelante como si nada hubiera pasado? ¿Qué es lo que tengo que hacer para retomar mi vida?

Oh ya sé, quizá mantenerme ocupada durante todo el día evitará que piense en ello… Tal vez debería quedarme todo un día en cama viendo Netflix o llorando. Quizá si pido ayuda, las cosas podrían estar mejor. O, tal vez nadie entienda lo que siento y se burlen de mi.

Desearía que todo fuera diferente. Desearía que pasar la página fuese igual de sencillo como lo es para mis amigas. A veces, me gustaría decirles que las extraño y que me afecta mucho haber dejado de ser tan cercana a ellas en tan poco tiempo. Quiero preguntarles si ellas también sienten que ya no encajan o si sus gustos o formas de pensar han cambiado drásticamente como la mía desde el viaje.

Pero afrontémoslo, nunca tendré el valor para decírselo. Me haría ver débil. Además, si mis amigas aún no me han hablado acerca de ello, debe ser porque no se sienten igual.

Sincerely,
Me


De: Worky
Para: J1 Hansen
RE: Depresión Post Work and Travel

Querida J1 Hansen,

Las cosas han estado movidas y no he tenido tiempo de responderte. Lamento no haberte hablado a tiempo sobre la depresión post Work and Travel, pero estás very confundida si piensas que Worky te puede ayudar en esta situación.

(¿Cómo se te ocurre colocar algo así?)

(Solo trato de ser honesto)

(Esta respuesta necesita ser perfecta. Su estado mental depende de nosotros. Lo haré yo)

Tus amigos te aman

(¿Aman?)

Tus amigos te quieren, pero entiende que ellos, también, están lidiando con sus propios sentimientos, responsabilidades y problemas. Por otro lado, evita sobrecargarte de cosas porque lo único que provocará es estresarte. Además, reprimir lo que sientes solo te causará más dolor así que intenta contarle lo que sientes a tus amigos más cercanos o familia.

(¿Desde cuándo eres psicólogo?)

Si sientes que tu vida empieza a verse muy afectada y ya no puedes controlarlo, pide ayuda a un psicólogo. Muchas universidades tienen programas gratuitos.

(¡Eso fue lo que intenté sugerir desde un inicio, pero decidiste silenciarme!)

Sé que pronto estarás mejor. Debes confiar en que podrás salir de este limbo. Dale tiempo. Esto es solo una etapa.

(Reinvéntate como Taylor Swift en cada uno de sus discos)

Sincerely,
Worky

Texto inspirado en el musical Dear Evan Hansen y la canción Sincerely, Me.

Videoclip de Sincerely, Me – Película Dear Evan Hansen (2021)
Depresión Post Work and Travel

Encuentra más información sobre el musical aquí: https://dearevanhansen.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *