J1 Hoodies

Un Hoodie solo para J1’s

¿Te gustaría tener un recuerdo de tu Work and Travel? Hemos creado unos hoodies/poleras inspiradas en el espíritu J1 para que puedas revivir tu experiencia de Work and Travel con solo verla.

bundle hoodies worky

Welcome to Fabulous Worky

Está enfocado en aquellos que se van de Work and Travel por el vaciloncito. Estos J1’s «viajan» más de lo normal y su segundo hogar es el dispensary store. Solo a través de sus ojos, podrás ver lo fabuloso que es irte de Worky. También, puedes reconocerlos por su comida favorita para la bajona: el ramen instantáneo. Puedes ver los modelos aquí.

J1 Vegas Negro

J1 Vegas Gris

J1 Vegas Kaki

It’s Worky B**ch!

Este modelo representa a todos los J1’s que le ponen corazón para trabajar la mayor cantidad de horas posible y ahorrar más de 10K en una temporada. Estos J1’s respiran overtime e, incluso, la mayoría de ellos tienen second job. Puedes ver los modelos aquí.

Sugar J1 Gris

Sugar J1 Kaki

Sugar J1 Negro

One day at a time

Especialista en beer pong, nunca falta a un latin night, vive el día a día y siempre está gritando «shot, shot, shot» en las fiestas. Suele ser el encargo de ir al liquor store para comprar Fireball y cerveza. En momentos de alta felicidad, invita una ronda de tragos en el bar. A veces, necesita la ayuda de otros J1’s para despertarse al día siguiente y no llegar tarde al trabajo. Puedes ver los modelos aquí.

Party J1 Gris

Party J1 Negro

J1 Vegas Kaki

Ilustrador

La ilustración de estos personajes fue realizada por Antonay Studio, el cual ha trabajado con marcas como Ultimate Guitar Pro, NBA, Gatorade, Sony Music, Snapchat, Upwork, Netflix, entre otros.

Confección

Nuestras hoodies tiene un acabado de doble pespunte, lo cual proporciona resistencia al descosido.