Discord

Worky es el servidor donde nuestra comunidad puede comunicarse en tiempo real. Esto permite que cada participante obtenga y comparta información sobre el programa Work and Travel de una manera rápida y segura. De esta manera, Discord se convierte en el complemento perfecto de nuestro grupo de Facebook Community.

Servidor

discord worky

El servidor de Worky está organizado de la mejor manera para que puedas navegar fácilmente. Además, cuenta con canales exclusivos para miembros así como, también, algunos gratuitos. Por último, tiene un un canal de stage disponible para todos donde Worky contesta preguntas frecuentes.

¡Pregunta, comparte, ríete, chismea, haz amigos y mucho más !

Canales

discord worky

El servidor cuenta con distintos canales para que puedas comunicarte con otros J1’s sobre temas específicos. Por el momento, hemos habilitado los que aparecen en pantalla, sin embargo, esta lista seguirá creciendo con el tiempo según las necesidades de nuestra comunidad.

El futuro es hoy, ¿oíste J1?

Comunidad

work and travel

Los miembros de nuestro servidor son participantes verificados, lo cual permite que las interacciones en nuestros canales privados sean más seguros y confiables.

¡Interactúa con la comunidad de Worky como nunca antes!

Precio para nuevos miembros

El costo por acceder al Discord de Worky es de s/ 20 soles o $6 dólares. Solo se paga una vez, lo que significa que no se te cobra mensual ni anualmente.

¿No eres de Perú?

«Pagaré» para extranjeros

Sabemos que es complicado y tedioso realizar transferencias internacionales. Por ello, hemos creado la modalidad «Pagaré» para los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y Uruguay. Con esta modalidad, nos pagas cuando recibas tu primer paycheck en Estados Unidos a través de Zelle o una transferencia bancaria a una cuenta de USA. Solo debes registrarte haciendo clic en el botón de abajo.

Promoción: Community + Discord

Este es el mejor dúo para mantenerte informado para tu siguiente Work and Travel así que aprovecha esta promoción y forma parte de Worky Community y nuestros canales exclusivos de Discord.

Promoción válida hasta el 31 de octubre del 2022.

J1’s que participaron en el proyecto

Si cumples con 1 de estos requisitos, tu acceso al servidor de Discord es gratuito: